SALÓN DE CELEBRACIONES en MURCIA

Venta Alegría es un restaurante y salón para celebraciones cerca de Murcia que se centra en la cocina tradicional. Elaboramos platos de siempre con la mejor materia prima. Tenemos un menú tan variado como delicioso para conocer los guisos y recetas más típicos de Murcia. Nuestra experiencia de más de cinco décadas nos sirve para mantener el sabor más típico en cada receta. Todo sea por conseguir que cada bocado sea una grata sorpresa para cada comensal.

Salón de celebraciones en Murcia, Paraje de Cañada Hermosa

En nuestro salón es posible celebrar bodas, bautizos, comuniones y todo tipo de eventos familiares. Diseñamos menús para eventos y también nos amoldamos a los gustos de cada grupo en particular. Nuestro objetivo es conseguir siempre la máxima satisfacción de nuestros clientes. Personalizamos nuestra oferta para ofrecer siempre la mejor calidad al mejor precio.

Gracias a nuestra plantilla de trabajadores, diseñamos el servicio de forma inteligente para conseguir que la comida llegue a las mesas de forma fluida. Servir los platos de siempre, unos aperitivos exquisitos y unos postres excelentes son los tres pilares sobre los que basamos nuestra popularidad. Nuestra clientela entra como tal y sale aumentando nuestra lista de amistades.

Estamos a tu entera disposición para que nos confíes la celebración de tu evento. Llámanos o envíanos un correo electrónico para conocer mejor toda nuestra oferta. Estaremos encantados de atenderte y de informarte sobre todos nuestros servicios. Somos profesionales de la hostelería, hemos conseguido convertirnos en un restaurante de referencia en la provincia de Murcia y no dudamos en convertir cada comida o cena en una experiencia única.

Ven a vernos, disfruta de la cocina más tradicional en un ambiente único en nuestro restaurante cercano a Alcantarilla a tan solo 9 minutos.Te recibiremos siempre con los brazos abiertos en nuestra casa que, desde que nos conozcamos, también pasará a ser la tuya.

¿Buscas un restaurante en Alcantarilla? ¡Ven a visitarnos!

© 2019 HERBAHER HOSTELERIA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital