salón para bodas en MUrcia

Venta Alegría es un restaurante y salón para bodas en Murcia en el que puedes degustar los mejores platos. Podrás escoger entre comer en la zona con mesas o bien tapear en la barra. Una chimenea consigue convertir esta parte del local en una mucho más acogedora.

Salón para bodas en  Murcia

La celebración de bodas, bautizos, comuniones y eventos familiares es mucho más sencilla contando con nuestras instalaciones. Degusta los menús especiales que diseñamos para este tipo de celebraciones en nuestra terraza-jardín (con una capacidad de 200 personas), en nuestro salón Eventos (para 200 personas) o en el salón Grana (para 70 personas).

La más alta calidad al mejor precio nos ayuda a convertir tu evento en un gran éxito. Nuestra oferta culinaria se basa en los platos más tradicionales y en los embutidos de la más alta calidad. Nuestros cocineros diseñarán un menú a tu medida para que te sea más fácil degustar todo tipo de delicias. Además, tendrás a tu servicio a una plantilla de camareros con enorme experiencia capaz de atender a cientos de comensales con profesionalidad y eficacia.

Para conocer nuestros servicios y las múltiples posibilidades que ponemos a tu alcance solo tienes que enviarnos un correo electrónico o llamarnos por teléfono. Te atenderemos inmediatamente y te ayudaremos a conseguir que tu comida o evento estén a la altura de tus exigencias. Confía en nuestra fiabilidad, en nuestra experiencia, en nuestra forma de entender este negocio y en nuestra amabilidad.

En nuestro salón para bodas en Murcia no tardarás en sentirte como en tu propia casa. Conoce por qué somos el local favorito de cientos de clientes que siguen confiando en nosotros para cualquier tipo de celebración o comida. Estaremos encantados de atenderte en nuestro local. Te esperamos para darte a conocer todo lo que hemos preparado para ti.

¿Necesitas un salón de bodas en Mula (Murcia)? ¡Contacta con nosotros!

© 2019 HERBAHER HOSTELERIA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital