tienda de embutidos murcianos

Embutidos Murcianos

En 1966 la familia Baños-Hernández se instalan en una venta construida a finales del siglo XIX, que sus abuelos habían adquirido en 1939, sita en la actual Autovía Alcantarilla-Mula, kilómetro 9, Salida 8.


Desde estas instalaciones iniciaron la fabricación de embutidos Murcianos de manera artesanal, tal como habían aprendido de niños de sus padres y abuelos y de los mejores matarifes de la Vega Media de la Región de Murcia, seleccionando siempre para su elaboración las mejores carnes, tripas y especias.


No olvidando nunca su filosofía de inicio: el amor por las cosas bien hechas y el compromiso con sus proveedores, clientes y consumidores, el 02/05/2001 se constituye HERBAHER CARNICAS, S.L., para canalizar a través de esta mercantil la fabricación de embutidos y segregarlo del negocio hostelero. Con este fin, el año 2007 inauguran su nueva fábrica en el polígono industrial el Arreaque de Mula (Murcia), con unas instalaciones de 1.600 m2 y con tecnología de última generación.


Sin olvidar nunca la tradición y el producto artesano, ha sido una constante la innovación, obteniendo nuevos productos muy apreciados por los consumidores, estando presentes en las mejores carnicerías y cadenas de distribución de alimentos de Europa: Aldi, Carrefour, Consum, Lidl, Makro, etc.
Nuestra marca es un homenaje a nuestros abuelos, quienes tanto nos enseñaron, y los que al degustar el producto elaborado, si les parecía magnífico, daban su aprobación utilizando la expresión:

Siendo esta la marca comercial, registrada y homologada, bajo la que se comercializan todos nuestros productos.

Visite nuestra tienda

¿Vas dar una barbaoca este fin de semana en casa? Visita nuestra tienda

© 2019 HERBAHER HOSTELERIA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital